info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

5 museos de Quito permanecerán cerrados hasta el 12 de enero

5 museos de Quito permanecerán cerrados hasta el 12 de enero
Museo de la Ciudad no abrirá sus puertas hasta el 12 de enero

El Museo de la Ciudad, Museo del Carmen Alto, Museo Interactivo de Ciencia, Yaku Parque Museo del Agua y el Centro de Arte Contemporáneo permanecerán cerrados al público hasta el 12 de enero de 2022.

La Fundación Museos de la Ciudad informó que la razón de este cierre se debe a la presencia de la nueva variante Ómicron de covid-19.  Durante estos días se realizarán trabajos de limpieza y desinfección profunda en estos espacios con el fin de ofrecer al público una oferta cultural y educativa de calidad, pero cumpliendo con las normas de bioseguridad.

En ese sentido, durante las primeras semanas de enero la Fundación adaptará los espacios físicos y también planificarán la oferta educativa y cultural para este nuevo año 2022.

La atención se reanudará el jueves 13 de enero de 2022, la ciudadanía deberá presentar la cédula de identidad y el carné de vacunación, para ingresar y disfrutar de los museos.

A esto se suman las medidas que hasta el momento, la Fundación ha estado implementando a sus visitantes que son: la toma de la temperatura, lavado y desinfección frecuente de manos, distanciamiento social y en los recorridos se deberá respetar el aforo.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.