info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

780 paquetes de droga fueron decomisados en Ibarra

780 paquetes de droga fueron decomisados en Ibarra
La droga estaba en sacos de yute en un compartimento oculto en el cajón del camión. Foto: cortesía.

Agentes de Policía hallaron 26 sacos de yute con droga que iba oculta en un compartimento oculto de un camión que circulaba por una vía secundaria en el norte de Ibarra, provincia de Imbabura.

El Comando de la Policía de Imbabura informó este miércoles 22 de diciembre del 2021 sobre la aprehensión del vehículo, de color blanco.

Los uniformados revisaron el automotor y en la parte delantera del cajón de madera descubrieron un compartimento que había sido acondicionado para el traslado de los sacos de yute.

Al interior encontraron 780 paquetes rectangulares que habían sido embalados con cinta adhesiva y cuyo peso total es de 801 kilos de clorhidrato de cocaína. Cada paquete tiene en su anverso inscritas la leyenda Very Good 8.

Según Esteban Verdesoto, agente de la Unidad de Investigación, ellos conocieron que un camión que venía del norte y que iba con dirección a Ibarra transportaba una considerable cantidad de droga, por lo que realizaron varios controles en diferentes pasos de segundo orden.

El automotor fue localizado en la parroquia de Priorato, en la vía que conduce al sector de Pimán.

Verdesoto contó que el conductor al percatarse de la presencia policialaceleró la marcha y tomo una vía de tercer orden y al llegar a un sitio de espesa vegetación aprovechó para abandonar el carro y huyó del lugar

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.