info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

¿A Tom Holland le gusta Zendaya por esta razón?

¿A Tom Holland le gusta Zendaya por esta razón?

Tom Holland , quien es famoso por salir con Zendaya , tiene fanáticos enloquecidos por su reacción a una publicación en las redes sociales con la que la pareja de Spider-Man puede identificarse.

La estrella de Spider-Man: No Way Home , Tom Holland, recientemente le gustó una publicación de Instagram creada por una cuenta llamada LADbible. La publicación presenta una foto de Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito de la película Twins de 1998. En la imagen están escritas las palabras: "Según la ciencia, los hombres de baja estatura tienen más s...".

La leyenda explora un estudio científico de The Journal of Sexual Medicine. "Según The Journal of Sexual Medicine, los hombres más bajos son más activos sexualmente que los hombres más altos, ¿quién hubiera pensado que sí?" decía el pie de foto. "Un estudio de 531 hombres heterosexuales descubrieron que 'la frecuencia del coito era mayor entre los hombres con una estatura de menos de 175 cm', que es un poco menos de 5'9".

Zendaya y Tom Holland

La leyenda continuaba citando a un hombre de 5'5 ”que dijo:“ Creo que, en general, tengo más confianza que mis compañeros más altos. Y como no puedo confiar en una cosa tonta e inmaterial como la altura para ayudarme, puedo inclinarme hacia cosas más sustantivas sobre mí y sobre ella. Como nuestras mentes. Y sentido del humor. Y lo que amamos en el mundo. Interactuar con una persona en esos frentes te permitirá tener intimidad más rápido que una característica física pasivas".

La razón por la que el me gusta de Holland en Instagram es tan llamativo es que la estrella mide 5'8 ”mientras que su novia y coprotagonista de Spider-Man , Zendaya, mide 5'10” .

La pareja habló sobre su diferencia de altura durante una entrevista para Sirius XM el 10 de diciembre. “Mi mamá es más alta que mi papá. Mi mamá es más alta que todos ”, compartióZendaya. Holland reveló: "Recuerdo cuando estábamos haciendo las pruebas de pantalla de Spider-Man ... Todas las chicas que probamos para ambos roles eran más altas que yo". Dijo: “No hubo nadie que probara que fuera más bajo que yo. Para ser justos, soy bastante bajo ".

Zendaya y Tom Holland - Spiderman
Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.