info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Anthony Landázuri dejará el IDV para jugar en Brasil

Anthony Landázuri dejará el IDV para jugar en Brasil
Anthony Landázuri fue transferido al Fortaleza de Brasil. Foto: Independiente del Valle

Independiente del Valle sirvió como catapulta para otro jugador. El lateral Anthony Landázuri jugará el 2022 en el Fortaleza, que disputó el último Brasileirao y que adquirió el 60% de sus derechos deportivos.

El club brasileño hizo oficial la contratación del jugador, a través de su cuenta de Twitter, la mañana de este 14 de diciembre de 2021.

“En negociación, el tricolor adquirió el 60% del pase del jugador y firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2023″, resumió el equipo brasileño. Este año, Landázuri disputó 30 partidos con Independiente, distribuidos entre la liga, Copa Sudamericana, Copa Libertadores y Copa Ecuador.

Fortaleza disputa la serie A brasileña y fue campeón del torneo Cearense del 2021 y fue cuarto en el Brasileirao. Esa posición los clasificó directamente a la fase de grupos de la Copa Libertadores del 2022.

Será la primera experiencia internacional de Landázuri, que a sus 24 años vistió la camiseta de Norte América e Independiente del Valle. Con este último, fue campeón nacional en el 2021 y levantó la Copa Sudamericana en el 20219.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.