info@ecuadoraldia365.com
{}
  2 min read

Asesinan a la ex manager de las Kardashian-Jenner; revelan quién fue el culpable

Asesinan a la ex manager de las Kardashian-Jenner; revelan quién fue el culpable

El clan Kardashian ya dio declaraciones sobre este brutal asesinato que sucedió en Los ángeles, California

Angela “Angie” Kukawski, era una exitosa gerente comercial de Los Ángeles California que trabajaba en Boulevard Management en Woodland Hills. Su lista de clientes incluían celebridades de renombre, el clan Kardashian-Jenner, Kanye West y Nicki Minaj.

kris jenner
Foto: Instagram

Sin embargo, la ex manager de Kim, de 55 años de edad, fue encontrada sin vida el pasado 22 de diciembre, y las autoridades ya detuvieron al presunto culpable.

Asesinan a la ex manager de la familia; revelan quién fue el culpable

De acuerdo a informes de las autoridades, Kukawski fue hallada muerta y con una puñalada en el maletero de un automóvil ubicado en el vecindario de Simi Valley del Valle de San Fernando. La policía informó que el novio de la víctima, Jason Barker, fue arrestado después de que encontraran el cuerpo de la empresaria.

El fiscal de distrito señaló entre sus declaraciones que Jason mató a Angela «con la intención de causar un dolor y sufrimiento cruel y extremo con el propósito de venganza, extorsión, persuasión y con un propósito sádico».

La causa del fallecimiento de Angela fueron lesiones en el cuello, la cabeza y estrangulamiento, por lo que su fallecimiento fue calificado como homicidio. Actualmente, Jason Barker se encuentra detenido en la cárcel de Van Nuys con una fianza de 3 millones de dólares.

Las declaraciones de las Kardashian

El pasado 29 de diciembre, las Kardashian rompieron el silencio sobre la tragedia de su ex manager y expresaron sus condolencias.

«Angela fue realmente la mejor. Se preocupó por todos nosotros e hizo que sucedieran cosas que eran imposibles. La extrañaremos mucho y le enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos durante este momento tan difícil, expresaron los miembros del clan Kardashian.

acusan kim kardashian meterse novio kourtney
Foto: Instagram
Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.