info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Así apoya Jennifer Lopez a su novio Ben Affleck ¡Qué bella!

Así apoya Jennifer Lopez a su novio Ben Affleck ¡Qué bella!

Desde que Jennifer Lopez se unió nuevamente a Ben Affleck, luego de haber estado juntos hace 17 años, la vemos más risueña que nunca. Salidas a juegos, a comer y hasta paseos, don algunas de las muestras de que ambos la están pasando muy bien.

Un felicidad que ambos acompañan con un nuevo estilo, específicamente la Diva del Bronx, quien siempre nos sorprende con atuendos espectaculares, como el que lució recientemente, en el que dejó ver un look chic con una paleta de colores azul claro y gris invernal.

Jennifer Lopez, quien actuó en el final en vivo de "The Voice" a principios de esta semana, se puso un abrigo azul claro sobre un grueso suéter de punto gris, que metió en jeans mom y botines de gamuza gris. La intérprete de “El amor no cuesta nada” también se envolvió el cuello con una bufanda de rayas beige y lució un bolso de Valentino que combinaba a la perfección con su abrigo azul.

Ben y Jennifer

Jennifer Lopez, de 52 años eligió un par de botines favoritos para la ocasión: las botas Vera de Giuseppe Zanotti. El estilo de gamuza gris, que lleva años luciendo, presenta una puntera de almendra, un detalle de cremallera lateral dorada y un tacón de aguja alto. Llevaba una bota con la cremallera ligeramente hacia abajo y doblaba la parte superior.

Este avistamiento se produce pocos días después de que la pareja llegara a la alfombra roja juntos en el estreno de "The Tender Bar" en Los Ángeles , donde J-Lo lucía el mismo tono azul cielo. Giró la cabeza y posó con un look de alta costura de otoño del 21 de Elie Saab, hundido y semitransparente.

Esta salida se da luego de que Ben Affleck fuese criticado de preseuntamente responsabilizar a su ex Jennifer Garner de sus borracheras, declaraciones que el actor negó y quiso buscar resplado en su nueva compañera de vida Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.