info@ecuadoraldia365.com
{}
  2 min read

Así lucía Kourtney Kardashian hace 15 años ¡OMG!

Así lucía Kourtney Kardashian hace 15 años ¡OMG!

Kourtney Kardashian, fundadora de Poosh, quien últimamente ha estado usando sus redes sociales para compartir fotos de ella y su prometido Travis Barker , se dirigió a Instagrampara publicar algunas fotos de ella con sus hermanas Kim y Khloé.

Lo asombroso es que son de su viaje de 2005 a Cabo San Lucas, México.
Las fotos son una verdadera explosión del pasado e incluyen aKourtney luciendo un bikini con estampado de leopardo, Kim con flequillo y Khloé con mechones oscuros. De hecho, las fotos son tan retrospectivas que ni siquiera fueron tomadas con un iPhone; en una foto, Khloé sostiene una cámara digital.

A los seguidores de Kourtney les encantó la serie de fotos. Uno comentó: “¡Te ves igual! No cambió en absoluto ". Otro agregó, "Definitivamente el más interesante de ver", una referencia a esa época en que Kim criticó a Kourt por Keeping Up With the Kardashians .

271359873_4540795312634980_6486061902915154597_n


Aunque Kourtney publicó estas fotos de su viaje a Cabo en 2005, recientemente regresó de este lugar de moda. Publicó fotos de sus vacaciones con Barker y sus respectivos hijos en noviembre, que incluían algunas fotos en bikini y tomas envidiables de su glamuroso resort. La familia incluso fue a montar a caballo en la playa.

Por supuesto, esas fotos de vacaciones no estarían completas sin una foto de Kourtney y Barker besándose , que ella tituló "La vida contigo".

Kourtney y el resto de la familia Kardashian pueden estar celebrando el pasado y el presente, pero también miran hacia el futuro. El primer teaser de su próxima serie de Hulu, The Kardashians ,  acaba de lanzarse, insinuando un próximo capítulo para la famosa familia, que se despidió de su E! serie el año pasado.

Kourtney Kardashian- Instagram

Así que seguiremos viendo más de este increíble clan que deja sin aliento a más de uno.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.