info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Así Ricky Martin les explicó a sus hijos el porqué tienen dos papás… ¡Toda una ternura!

Así Ricky Martin les explicó a sus hijos el porqué tienen dos papás… ¡Toda una ternura!

Ricky Martin y su esposo, Jwan Yusef, conforman una amplia familia de seis miembros donde están incluidos sus cuatros hijos: los mellizos Matteo y Valentino, Lucia y Renn.

A través de sus redes sociales, la pareja suele presumir de la felicidad que los embarga al contar con una familia donde se emana mucho amor, felicidad, respeto y diversidad de pensamientos.

Ricky Martin / Instagram

Aunque en pleno siglo XXI todavía existan algunas personas que rechacen las relaciones de personas del mismo sexo, aun más cuando traen niños al mundo a través de vientres subrogados, como ocurrió en el caso del cantante boricua, Ricky continua pisando firme en su camino a lograr que estas “familias modernas” no sean vistas como algo que esté mal en la sociedad.

“Cada vez que tengo la oportunidad de ser el número uno, hablar sobre mi familia y hacerle saber al mundo que somos buenas personas, y cómo nos sentimos y amamos es realmente genial. Solo quiero normalizar familias como la mía”, aseguró hace un tiempo en una entrevista en el show de la conductora americana, Ellen Degeneres.

Ahora, el boricua también comentó recientemente cómo le responde a sus hijos ante la pregunta de por qué tienen dos papás, cuando la mayoría de las familias poseen una mamá y papá.

Ricky Martin - Instagram

Durante una entrevista con la revista OUT, Martin contó que le comentó a uno de sus pequeños que son “parte de una familia moderna”.

“Hay una señora que yo adoro con todo mi corazón, que me ayudó a traerte a este mundo y ella me prestó su barriguita para que tú vinieras y cuando tú naciste ella te puso en mis brazos”, le explicó a uno de sus hijos.

Ricky Martin - Instagram

Además, el intérprete de “La mordidita” reveló que suele recibir constantes críticas de personas que rechazan que él exponga a sus hijos en redes sociales o portadas de revistas.

“Mucha gente me dice ‘tus hijos salen en la portada de las revistas y bla, bla, bla’ y yo sólo les digo ‘sí, porque yo quiero normalizar esto (…) quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga ‘no hay nada malo al respecto’, es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos”, afirmó.

Ricky Martin
Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.