Barcelona SC con nuevo líder

Después de la disputa entre el Ministerio del Deporte y Antonio Álvarez para inscribirse como presidente del club canario, la Federación Ecuatoriana de Fútbol se pronunció y designó a Ricardo Muñoz Olvera como representante legal hasta que se inscriba un nuevo directorio.

Este interventor fue designado por el Consejo de la FEF por un periodo de 90 días, en los cuales se encargará de dirigir los procesos de elecciones internas y legalizar a los integrantes del directorio, esta decisión además fue ya aceptada de manera oficial por el Ministerio del Deporte.

Si transcurrido el plazo no se ha solucionado el proceso electoral dentro del club, se podrá extender el plazo del representante legal temporal hasta por 90 días adicionales”, indica el documento membretado por el Ministerio del Deporte.

De esta manera, Antonio Alvarez y su equipo quedan afuera de la jugada y se calcula habrían invertido $ 7 millones para armar el equipo de esta temporada, sin embargo con esta medida el Barcelona si podrá jugar La LigaPro y Copa Libetadores.