Ben Affleck suelta la sopa sobre su ex Jennifer Garner ¡esto fue lo que pasó!

Ben Affleck está de amores con su nueva novia Jennifer Lopez pero ahora todos quieren saber sobre su vida amorosa. El actor apareció en The Howard Stern Show , y aunque la entrevista de dos horas fue principalmente sobre la carrera del actor, naturalmente se volvió personal a veces.

Affleck habló sobre su matrimonio de 10 años con Jennifer Garner y criticó las historias sensacionalistas falsas "horribles" sobre su divorcio. El tema surgió cuando Stern le preguntó al ganador del Oscar sobre su relación renovada con Jennifer Lopez .

"Hubo alguna duda de tu parte, porque ahora eres papá ... ustedes dos juntos crean una dinámica jodida como nunca antes había visto", dijo Stern en su programa SiriusXM de Bennifer 2.0. "¿Hubo dudas de tu parte al decir que no puedo volver a pasar por esto?"

"Seguro que se me pasó por la cabeza", admitió Affleck. "Mi responsabilidad con mis hijos es la máxima responsabilidad que tengo. No haré nada que sea doloroso o destructivo para ellos si puedo evitarlo. Dicho esto, sé que mi vida los afecta".

El director contó una historia sobre cómo dejó a su hijo Samuelde 9 años en la escuela el otro día cuando alguien gritó "¡Ben Affleck!"

"Mi hijo me mira y dice, 'Hashtag, bienvenido a mi vida'", recordó. "Ya les he infligido eso. Sabes, su madre y yo somos celebridades y eso es difícil, no nos engañemos ... Durante el divorcio, imprimieron mentiras horribles. Horrible maldad mentiras."

"¿Cómo qué? ¿Cuáles fueron las mentiras?" Preguntó Stern. "Ni siquiera quiero darle voz", respondió la estrella de Tender Bar . "Todo lo que leíste sobre eso fue una mi.....".

Garner y Affleck se separaron en 2015 después de más de una década juntos. Junto a Samuel, comparten hijas Violet, de 16 años, y Seraphina, de 12. El actor fue acusado de infidelidad, lo que él negó rotundamente en ese momento a través de sus representantes.

"La verdad es que nos tomamos nuestro tiempo, tomamos la decisión ... Nos separamos", explicó Affleck. "Tuvimos un matrimonio que no funcionó, esto pasa, con alguien a quien amo y respeto, pero con quien ya no debería estar casado. Al final, lo intentamos. Lo intentamos, lo intentamos porque teníamos hijos. Ambos de nosotros sentimos que no queremos que este sea el modelo que nuestros hijos vean del matrimonio ", sentenció.