info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

Betty White, el legado de la TV estadounidense que terminó en 2021

Betty White, el legado de la TV estadounidense que terminó en 2021

Justo antes de finalizar el año la inolvidable actriz, Betty White, quien participaría y se ganaría su popularidad con la serie “Las Chicas de Oro” en EEUU, perdió la vida a sus 99 años de edad, Justo pocos días de que cumpliera los 100 este 17 de enero próximo.

A pesar de qué se mantenía muy activa hasta el final de su vida, dejo a todos con la idea de qué haría un evento para celebrar su año número 100, desafortunadamente no pudo llegar a esa fecha.

Era la única que quedaba de las cuatro protagonistas de la serie televisiva que fue todo un éxito en los años 80 y 90, su papel la colocó como una de las actrices más populares a nivel mundial.

Betty White

Incluso tuvo la oportunidad de romper el récord de la mujer con la carrera televisiva más larga de todas, siete décadas.

White debutó en la pantalla chica el año de 1949 cuando la televisión apenas comenzaba con un canal en forma de experimento en la ciudad de Los Ángeles, hasta sus últimos días protagonizaba programas de TV.

La última serie la que participó y que protagonizó se llama "Hot en Cleveland".

Eres muy querida por parte de la audiencia estadounidense y por lo tanto ha dejado de luto hay muchos de ellos que apreciaban su trabajo y que saben que le tocó vivir uno de los mejores momentos del mundo del entretenimiento.

Se presentó en Saturday Night Live y gracias a eso logró ganarse un Emmy, el sexto que se ganaba en su vida, incluso fue considerada como la mejor estrella del espectáculo en 2010 por parte de la prensa.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.