info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Billie Eilish revela que pudo haber muerto

Billie Eilish revela que pudo haber muerto

Billie Eilish vivió una experiencia aterradora este año, ¡checa todo lo que contó en una nueva entrevista sobre su estado de salud!

Son múltiples las celebridades que se han contagiado de coronavirus durante los últimos meses: Karol Sevilla, Juan De Dios Pantoja, Ed Sheeran, Robert Pattinson y más recientemente, Billie Eilish. Fue hasta hace un par de días que la intérprete de Ocean Eyes confesó haber sido víctima del covid-19 y además de revelar lo mal que la pasó, aseguró que sigue viva gracias a la vacuna.

asi lucian dientes billie eilish antes ser famosa
Foto: Instagram

Billie Eilish estuvo como invitada en el programa de radio de Howard Stern, Sirius XM, y habló sobre cómo las vacunas contra el coronavirus la salvaron de haber muerto. Por primera vez, la cantautora estadounidense recordó la difícil batalla que vivió contra el covid-19 y señaló que su estado anímico y físico eran “miserables”.

Billie revela que pudo haber muerto de covid-19

De acuerdo a las confesiones de Billie, contagiarse de coronavirus ha sido una de las peores experiencias que ha vivido en sus 19 años.

“No he muerto, y no me iba a morir tampoco, pero eso no quita para que me sintiera totalmente miserable en esos casi dos meses. Fue terrible y todavía sufro secuelas”, dijo y habló sobre la importancia de vacunarse contra esta enfermedad.

“Quiero dejar esto bien claro: estoy bien debido a la vacuna. Creo que si no hubiera estado vacunada, podría haber muerto, porque estuve muy mal…Cuando digo que estaba mal, me refiero a que me sentía horrible. Pero desde un punto de vista más general, tampoco estaba tan mal, ¿sabes a lo que me refiero?”, explicó.

Con esta dura experiencia, Billie busca incentivar la vacunación entre los jóvenes, pues tras vivir en carne propia los efectos y secuelas del coronavirus, defendió a capa y espada la efectividad de las vacunas.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.