info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Britney Spears recuerda cómo se inspiró una de sus apariciones más emblemáticas

Britney Spears recuerda cómo se inspiró una de sus apariciones más emblemáticas

Britney Spears recordó por qué la película de 2002, Crossroads, fue especial, pues, resulta que las amistades de la película tienen mucho que ver con sus amistades personales. Esto es lo que a dijo MTV News sobre cómo se inspiró en sus tres mejores amigas para grabar la película dirigida por Tamra Davis .

En una entrevista de 2002, Britney Spears compartió que la película, refleja amistades de la vida real. La película está protagonizada por Spears como Lucy Wagner, recién graduada de la escuela secundaria, junto con Zoe Saldana como la 'Belle del Sur' Kit y Taryn Manning como la adolescente embarazada Mimi.

"Cuando era más joven, tenía mis tres mejores amigos, hasta el día de hoy", dijo Britney Spears a MTV News. “Todavía tengo a mi Courtney, Jansen y Laura Lynn.  12 años después del estreno de Crossroads , Spears seguía saliendo con las tres amigas. Una publicación de septiembre de 2014 en Instagram y Twitter de Spears muestra fotos de sus tres amigos en Las Vegas.

Britney Spears en 'Everytime' / YouTube



"Saliendo con mi pandilla original: ¡Laura Lynne, Jansen y Cortney!" ella escribió "¡Fin de semana de chicas en Las Vegas!". En la entrevista, Britney Spears reveló que quería que la película tocara los corazones de los adolescentes. En ella, los personajes principales se enfrentan a importantes decisiones.

“Quería hacer una película para adolescentes, que les permitiera conmoverse”, explicó.  Además, comentó que “Todos tienen sus pequeños problemas, pero al mismo tiempo se tienen unos a otros”, continuó el cantante. “Y al final del día, eso es lo que importa. Todos tenemos nuestros problemas, pero si tenemos a nuestros amigos allí podemos hablar con ellos sobre [cualquier cosa] ... ya sabes, eso te hace sentir seguro ".

La fama de Britney no parece afectar sus amistades. Dijo que era una "sensación agradable" saber que sus amigos siempre estarían allí para ella; de manera similar, Lucy, Mimi y Kit comparten un vínculo de por vida.

Britney Spears - Las Vegas



“Recuerdo totalmente cuando tenía 12 y 13 años”, dijo. “Mis amigas, nos cubrimos las espaldas. Estuvimos muy, muy unidos. No sé si eso es algo del sur, o si es solo una cosa a nivel nacional. Y creo que es genial porque cuando haces lazos como ese, muchas veces a esa edad, continúas manteniéndolo ", recordó Britney  Spears.

Britney  Spears continuó diciendo que esas amistades siempre están dispuestas a reanudar la relación, incluso después de una separación. “A medida que envejeces, hasta el día de hoy, cuando voy a casa y veo a Laura Lynne, comenzamos justo donde lo dejamos”, continuó Spears. “Es como 'oye, ¿qué pasa?' Y es una sensación genial saber que tienes eso ".

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.