info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Cambio de WhatsApp en 2022: Nueva función de Comunidades vs. Grupos

Cambio de WhatsApp en 2022: Nueva función de Comunidades vs. Grupos
Existe expectativa por las nuevas funciones en la próxima actualización de WhatsApp para 2022. Foto: Pixabay

WhatsApp trabaja en nuevas funciones, las cuales podrán conocer los usuarios a lo largo del 2022. Una de las novedades que más ha llamado la atención es el anuncio de las Comunidades, que podrían ser similares a los canales de Telegram.

Esta nueva función está dedicada a los usuarios que administran grupos numerosos en la aplicación de mensajería. La idea es que tengan mayor control y la posibilidad de crear otros grupos dentro de la comunidad, es decir, subgrupos.

Entre las facilidades que permitirá la función está el que el administrador podrá determinar quién puede enviar mensajes y en qué cantidad. Además, tendrá la opción de borrar mensajes enviados por otras personas.

Por ejemplo, un profesor puede crear una comunidad con los estudiantes a los que les dicta la misma materia, pero crear un subgrupo dependiendo la clase o si son los alumnos del día o la noche.

Los usuarios se podrán agregar de manera manual o a través de un enlace de invitación a la comunidad, siempre y cuando el administrador previamente lo haya compartido. Además, el diseño de las Comunidades se diferenciarán de los conocidos Grupos de WhatsApp porque la imagen será cuadrada con bordes redondeados.

Por lo pronto, se desconoce la fecha exacta del lanzamiento de la actualización. Sin embargo, entre las nuevas funciones que se esperan para este año también habrá la posibilidad de escoger quién podrá ver su foto de perfil o la opción para buscar negocios cercanos

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.