info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Camioneros son asaltados en el anillo vial de quevedo

Camioneros son asaltados en el anillo vial de quevedo
Photo by Lacie Slezak / Unsplash

Son varias las quejas de conductores de camiones que transitan por el anillo vial de Quevedo. En videos que se han viralizado a través de redes sociales, se escucha como uno de los afectados declara “Casi se llevan el carro del Alex, está lleno de balas .

"A mi también me dispararon en el furgón, en toda la cabina, me rompieron el parabrisas y las ventanas explotaron“, se escucha. Este hecho se habría suscitado hoy al amanecer.

Este no sería el único caso, puesto que semanas atrás otros conductores también denunciaron a agentes del orden el haber sido perseguidos en horas de la madrugada , en el anillo vial, por personas que se movilizan a bordo de motocicletas y vehículos , para supuestamente asaltarlos. Según testimonio de afectados, serían grupos delictivos los que están sembrando el pánico en este tramo de la vía, puesto que conocen que por ella circula la transportación pesada y de carga, los cuales transportan mercadería y objetos de valor hacia el Puerto Principal, Guayaquil o a la Sierra del país, o la frontera.

Ante tal situación, intentamos obtener la versión de la Policía Nacional , pero hasta el cierre de esta nota, no obtuvimos respuesta, sin embargo, en el video se observa que llegaron al lugar de los hechos para tomar procedimiento .

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.