info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Capturan a dos personas por presunto delito de robo en Quito

Capturan a dos personas por presunto delito de robo en Quito
Captura de pantalla del momento en el que uno de los antisociales es detenido por la Policía. Foto: Captura de pantalla Twitter @PoliciaEcuador

El hecho ocurrió en el sector de Calderón, en el norte de Quito, la tarde del 5 de enero de 2022. Según el video de la cuenta oficial de Twitter de la Policía Nacional, se trataba de dos personas que portaban un arma blanca y se movilizaban en una motocicleta.

Tras el aparente robo a un joven, los sospechosos intentaron escapar en una moto color negro con rojo. Fue entonces cuando la patrulla de la Policía Nacional los interceptó y los chocó para proceder a su captura.

En el video se evidencia a la víctima persiguiendo a los hombres. Afortunadamente, los uniformados actuaron con rapidez, aunque uno de los agresores salió corriendo sin poder ser alcanzado por la Policía. Mientras tanto, la otra persona permanecía en el suelo tras la caída, cuando la víctima le propina alrededor de seis fuertes puntapiés en el cuerpo antes que la Policía actuara.

Entre forcejeos, golpes y ayuda por parte de la víctima, en la grabación se puede observar que la Policía logró aprehender a uno de ellos, quien fue esposado. Por otro lado, se desconoce exactamente el paradero del otro hombre que, a través del video, se observa que se dio a la fuga. Sin embargo, la Policía asegura que capturó a dos personas, quienes fueron trasladados ante la justicia

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.