info@ecuadoraldia365.com
{}
  1 min read

Cuatro muertos en siniestro de tránsito en Los Ríos

Cuatro muertos en siniestro de tránsito en Los Ríos
Un camión pesado chocó de frente y le pasó por encima a un auto, dejándolo aplastado a la altura de la parroquia Patricia Pilar, cantón Buena Fe, en la provincia de Los Ríos. Foto: Cortesía @jovenesprod

Un choque entre un camión tipo tráiler y un automóvil dejó al vehículo liviano aplastado en el kilómetro 227 de la vía Buena Fe-Santo Domingo, a la altura de la parroquia Patricia Pilar, en la provincia de Los Ríos.

El siniestro dejó como saldo cuatro personas muertas y tres heridas, la mañana de este miércoles 5 de enero del 2022. El tráiler terminó volcado a un costado de la carretera y el auto blanco involucrado terminó destrozado en el sentido opuesto de la vía, con cuerpos atrapados o desperdigados en la carretera.

Los peritos de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT) de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) catalogaron el accidente como “choque frontal excéntrico” e iniciaron las investigaciones para determinar causas y responsabilidades del siniestro.

El auto liviano quedó reducido a chatarra producto de la colisión. Foto: ECU 911

Cuatro de los cinco ocupantes del vehículo liviano fallecieron. Y el conductor del automotor pesado huyó del lugar, evitando contribuir con las investigaciones o asumir su responsabilidad, según informaron los agentes.

Los cuerpos de las víctimas mortales fueron trasladados hasta la morgue de Quevedo por personal de la OIAT. Una de las personas heridas fue trasladada a una casa de salud.

Las víctimas mortales eran oriundas de Quito y se movilizaban a Guayaquil, mientras que el tráiler viajaba en dirección a Santo Domingo.

Los fallecidos fueron identificados como María Belén Larrea, Emma Alicia Lita, Víctor Vicente Maldonado y Luis Alejandro Dávila, según informaron medios locales. La persona herida responde a los nombres de Jennifer Yajaira Zapata

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.