info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Dani Alves es la novedad del FC Barcelona en la Copa Maradona

Dani Alves es la novedad del FC Barcelona en la Copa Maradona
Jugadores del FC Barcelona en una práctica previa a la Copa Maradona. Foto: Twitter @FCBarcelona

El FC Barcelona viajó con el brasileño Dani Alves como principal novedad en la expedición del primer equipo a Arabia Saudí, donde el 14 de diciembre del 2021 disputará ante el Boca Juniors argentino el partido de homenaje a Diego Armando Maradona.

El lateral, que fichó por el Bara el pasado noviembre, volverá a enfundarse la zamarra azulgrana en su segunda etapa como futbolista del primer equipo después de jugar entre los años 2008 y 2016.

Lo hará en la Maradona Cup, un partido amistoso para homenajear la figura de Maradona, exjugador del Barcelona y Boca Juniors que falleció en noviembre de 2020.

Para este torneo amistoso, el técnico azulgrana ha convocado a 28 futbolistas: Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Sergio Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Dani Alves, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, L. De Jong, F. De Jong, Mingueza, Umtiti, Eric García, Iñaki Peña, Nico, Jutgl, Gavi, Balde, Akhomach, Álvaro Sanz, Comas, Mika Mármol, Matheus y Guillem Jaime.

Ez Abde, que en el último partido contra el Osasuna (2-2) disputado este domingo se estrenó como goleador del primer equipo, no viajó a Arabia Saudí por problemas burocráticos.

Dani Alves y Xavi Hernández comparecerán ante los medios de comunicación este mismo lunes en la previa de la Maradona Cup.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.