info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Dónde recargar el tag del peaje Guayasamín en el feriado

Dónde recargar el tag del peaje Guayasamín en el feriado
Imagen Referencial - Photo by Red John / Unsplash

El procedimiento, así como el pospago, se pueden realizar en línea y en algunos puntos de atención al público que atenderán. Conócelos.

Los usuarios frecuentes y quienes cruzan de manera no recurrente por el Peaje Oswaldo Guayasamín , administrado por el Municipio de Quito, tienen las siguientes opciones para hacer recargas y pospago durante el feriado de Año Nuevo. De forma permanente, en las plataformas digitales de la página web www.peajeguayasamin.ec y el aplicativo móvil Peaje Guayasamín disponible para los sistemas Android e iOS. Así mismo, los puntos de atención al cliente a los que pueden acudir los usuarios son: Centro Comercial Scala Shopping, local S17, subsuelo 1.

Este 31 de diciembre y 2 de enero de 10:00 a 17:00. El 1 de enero no habrá atención. Los estacionamientos municipales Carolina 8 (Eloy Alfaro y Los Shyris); Carollo 1 (calle Matilde Álvarez y avenida Mariscal Sucre), San Blas (Caldas y avenida Guayaquil) y La Esquina (avenida Pampite y Chimborazo, en Cumbayá) ofrecerán el servicio de 08:00 a 16:30 durante el 31 de diciembre, 1 y 2 de enero de 2022. Además, se recuerda a la ciudadanía que el servicio de recarga y pospago también se ofrece a escala nacional en los puntos de Servipagos, Pago Ágil y en la cadena de farmacias Medicity y Económicas.

Al realizar sus pagos es importante proporcionar la fecha y hora de pasada, sus datos personales y placa del vehículo. (DLH) DATO: Recuerde que si cruza por el peaje y no posee Tag, tiene 15 días para realizar el pospago en los lugares indicados.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.