info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Dwayne Johnson ataca a Vin Diesel con su rechazo a no volver a ‘Rápidos y Furiosos’

Dwayne Johnson ataca a Vin Diesel con su rechazo a no volver a ‘Rápidos y Furiosos’

Dwayne ‘La Roca’ Johnson le ha respondido nuevamente a Vin Diesel sobre la propuesta que este le hizo de regresar a ‘Rápidos y Furiosos’ para culminar con ‘broche de oro’ esta saga de acción, una de las más exitosas de la industria del cine.

A pesar de la insistencia de Diesel, quien como último recurso acudió a su cuenta de Instagram para publicar un escrito dedicado a Johnson para que reconsidere regresar a filmar la décima película, el ex luchador nuevamente rechazó la propuesta dejando a su ex compañero de grabaciones muy mal parado.

Dwayne Johnson - Instagram

“Mi pequeño hermano Dwayne... el tiempo ha llegado. El mundo espera el final de Fast 10. Como sabes, en mi caso mis hijos hablan de ti como tío Dwayne. No hay festividad en la que no envíen buenos deseos... pero el tiempo ha llegado. El legado espera”, escribió Vin Diesel en noviembre pasado.

“Te dije hace años que iba a cumplir la promesa a Paul [Paul Walker]. ¡Yo juré que íbamos a alcanzar y manifestar el mejor final de Fast que es la 10! Digo esto desde el amor... pero debes aparecer”, agregó.

Estas palabras no lograron conmover a la ‘La Roca’, quien durante una entrevista que concedió a CNN, aclaró que no volverá a trabajar con Diesel a quien llamó de manipulador al usar a sus hijos y la muerte de Paul Walker como salvavidas.

Vin Diesel - Rápidos y Furiosos 9

“Le dije directamente que no volvería a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre apoyaría al elenco y siempre apoyaría a que la franquicia sea exitosa, pero que no hay posibilidad de que vuelva”, planteó el actor que interpretó a Hobbs.

“La publicación reciente de Vin fue un ejemplo de su manipulación. No me gustó que sacara a sus hijos así como la muerte de Paul Walker. Déjalos fuera de esto. Nosotros hablamos hace meses sobre esto y llegamos a un entendimiento claro”, enfatizó Johnson.

fotonoticia_20210722090146_1200

Johnson, además, dejó clara su intención de terminar su participación en la franquicia de la forma más cordial resaltando su “gratitud”.  Sin embargo, “es desafortunado que este diálogo público enturbie las aguas”.

“Estoy confiado en el universo de Fast y en su habilidad de cumplir consistentemente con la audiencia. Deseo realmente la mejor de las suertes y el mayor éxito en el próximo capítulo a mis antiguos compañeros y los miembros del equipo”, finalizó.

Rápidos y Furiosos
Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.