info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

El atrevido baile de Evaluna Montaner en pleno concierto de Camilo

El atrevido baile de Evaluna Montaner en pleno concierto de Camilo

Evaluna Montaner está en su mejor momento. Es que está a la espera de su primer hijo con Camilo.

El anuncio de la llegada de este pequeño lo realizaron a través de una canción que compusieron en su honor, la cual ha sido todo un éxito y más en las últimas giras que ha emprendido Camilo por sus giras de "Mis Manos Tour", que ha realizado por diferentes países.

Ahora le tocó conquistar a su público en Argentina y fue con ellos con quienes compartieron unos inolvidables momentos como cuando interpretaron justamente esa canción.

Evaluna


Es que Evaluna Montaner demostró sus dotes para el baile, que más bien se vieron atrevidos por considerar su embarazo, debido a que en unas de las estrofas, la también actriz decidió saltar varias veces. Sin embargo, la soltura con la cual se desenvolvió demostró que está más que acostumbrada a bailar se esta forma con su cinco meses de gestación.

Esto quedó registrado en un clip que compartió un fans que asistió a este encuentro musical, realizado en Argentina. Sin duda alguna este fue un momento mágico para quienes participaron de este encuentro, incluyendo a Camilo y Evaluna Montaner.

Ahora el colombiano se siente más que feliz, porque acaba de estrenar su nuevo tema "Pesadilla",  con el que tiene a más de uno bailando, incluyendo a su amada, y también actriz Evaluna Montaner.

evaluna_244036133_464908734660725_6278045692518483943_n

Camilo y Evaluna quisieron demostrar sus dotes para el baile nuevamente y hacer una coreografía para Pesadilla, con la cual su "Tribu", como cariñosamente llaman a sus seguidores, no dudarán en sumarse a este nuevo reto de baile que siempre acostumbran a realizar.

En el clip que Camilo publicó en su Instagram oficial se ve a las dos celebridades bailando deladito de manera muy contagiosa, por lo que más de uno les comentó y los felicitó por demostrar su alegría. ¿Ya escuchaste la canción?

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.