info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

¡EL CHAPULÍN COLORADO LLEGA A FORTNITE MÁS RÁPIDO QUE UNA TORTUGA!

¡EL CHAPULÍN COLORADO LLEGA A FORTNITE MÁS RÁPIDO QUE UNA TORTUGA!

¡Agárrense bien fuerte! Como lo sospecharon desde un principio, ¡el Chapulín Colorado llegará a Fortnite el 1 de noviembre para defendernos a todos!

El mejor superhéroe cómico de la televisión internacional celebra su 51.º aniversario al unirse a la batalla de Fortnite. Este personaje creado por Roberto Gómez Bolañoses es un superhéroe con un corazón de oro. Gracias a su poder de teletransportación, su capacidad para detectar el peligro con sus antenas y sus superartefactos, siempre está listo para salvar el día. La torpeza bienintencionada del Chapulín lo convirtió en un personaje muy querido en todos los hogares de Latinoamérica y en otras partes del mundo.

¡SÍGANME LOS BUENOS!

El Chapulín representa al héroe que todos llevamos dentro, y pronto podrán convertirse en dicho héroe con su conjunto de objetos únicos. ¡Así que prepárense para salvar el día!

A partir del 1 de noviembre a las 21:00 AR y 18:00 MX, los jugadores podrán comprar lotes que incluyen sus objetos favoritos del conjunto El Chapulín Colorado o comprar los objetos por separado.

Además del atuendo El Chapulín Colorado, podrán obtener los siguientes atuendos: Agente Colorado, Capitana Colorada, Soldado Colorado, Amazona Colorada, Guerrero Colorado, Guerrera Colorada, Héroe Colorado, Heroína Colorada, Defensor Colorado y Defensora Colorada.

Además, equipen la mochila retro Paralizatrón CH-3000 y blandan su fiel pico Chipote Chillón.

Por último, celebren su victoria campal (o retirada táctica) con el gesto ¡Que no panda el cúnico!

Sus propias antenas los esperan.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.