info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

El sabio consejo del sobrino de Kim Kardashian que te pondrá a pensar

El sabio consejo del sobrino de Kim Kardashian que te pondrá a pensar
Kim Kardashian y Mason Disick

Kim Kardashian está más segura que nunca de la familia que tiene y así lo dejó en evidencia

Mason Disick, el sobrino de sobrino de Kim Kardashian ha demostrado ser un joven muy maduro, pues siempre intenta velar por el bien de su familia, e incluso de su tía.

Así lo dejó ver en una recomendación le dio a la estrella de la pantalla chica, al decirle que no dejara que su hija saliera en vivo en las redes sociales sin supervisión nuevamente después de que North West diera un recorrido por la casa en TikTok en vivo sin permiso.

Recientemente, North usó TikTok en vivo por primera vez en una cuenta compartida con su madre y mostró a los 2.2 millones de seguidores de la cuenta la casa de su familia en Hidden Hills, California. La transmisión en vivo finalmente se cerró después de que North fue a la habitación de su madre para decirle que estaba en vivo en TikTok, y se pudo escuchar a Kardashian  diciendo que "no tiene permiso".

Kim Kardashian y North West - Instagram

Ante esto, Kim Kardashian compartió capturas de pantalla de los mensajes que recibió de su sobrino Mason Disick en respuesta al incidente. Ella llamó a Disick un "rey perspicaz".

Disick escribió: "Hola, no quiero faltarle el respeto a North, pero no creo que deba hacer pública las vidas a menos que alguien esté con ella porque la gente siempre está grabando la pantalla y ella podría dar información que no es correcta y cosas así, que luego la harán arrepentirse", fue la primera parte del mensaje.

Luego continúo: "Hice exactamente lo mismo que ella hizo. Y ahora me arrepiento de haber dicho una de las cosas que dije ". El niño de 12 años agregó: "Por si acaso por seguridad". Definitivamente el hijo de Scott Disick y Kourtney Kardashian es muy maduro.

Kim  kardashian y Mason Disick

Kardashian West respondió que estaba de acuerdo con su sobrino. Añadió que North se sentía mal. Aunque la modelo de 41 años dijo que pensaba que North no lo volvería hacer. ¿Ustedes qué piensan?

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.