info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Estas fueron las fotos más populares de Instagram en 2021… ¡No te las pierdas!

Estas fueron las fotos más populares de Instagram en 2021… ¡No te las pierdas!

El 2021 trajo muchos momentos legendarios que llegaron a los fans de sus protagonistas gracias a las redes sociales, plataformas que se han convertido en la ventana para conocer un poco más de cerca la vida de muchas celebridades, deportista, personalidades y grandes estrellas.

Desde Ariana Grande con su sorpresiva boda, hasta Cristiano Ronaldo con el anuncio del embarazo de su mujer, Georgina Rodríguez, son solo algunos de los grandes momentos que se llenaron de muchos ‘me gusta’ de internautas, logrando así formar parte de este ranking de las fotos más populares de Instagram en 2021.

redes-sociales-referencial

A continuación, te mostramos las 5 publicaciones más populares de la red social de la camarita ¿estás listo?

1. Embarazo por partida doble

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han emocionado a sus seguidores hasta más no poder al anunciarles que están en la espera de uno mellizos, hembra y varón. La noticia fue dada con una foto de ambos sosteniendo una de las ecografías de los pequeños la cual logró conseguir 32,2 millones de me gusta.

2. La boda más esperada

Ariana Grande y su boda con Dalton Gómez fue todo un acontecimiento en redes sociales, esto luego que la cantante sorprendiera a sus casi 290 millones de seguidores con unas fotos de su íntima ceremonia en su mansión en Los Ángeles que fue toda digna de cuento de hadas.

La publicación, que cuenta con cuatro fotos de ella y su ahora esposa, logró obtener 26,6 millones de me gusta en Instagram.

3. Segundo bebé a bordo

La joven empresaria, Kylie Jenner, paralizó las redes sociales y al mundo al anunciar su segundo embarazo, fruto de su relación con el rapero, Travis Scott, con un video muy conmovedor donde se muestran algunos clips caseros del momento en que la pareja y algunos miembros de la familia, conocieron la gran noticia. El video obtuvo más de 153 millones de visitas y 24 millones de me gusta.

Video

Sin título

4.  Un nuevo look muy famoso

Algo que no se esperaban los fans de la cantante Billie Eilish era que, de un momento a otro, cambiara su camaleónico look de cabello de tonos verdes neón y negro, así como su modo de vestir, por uno más sensual que llegó acompañado de un cabello rubio platinado que la hizo ver como toda una bomba sexy.

La publicación con la que Billie anunció este radical cambio logró conseguir en Instagram 23 millones de me gusta en Instagram.

5. Nueva era, nuevo equipo

Este 2021 dejó un momento que quedará para la historia en el mundo del deporte y llegó de la mano del jugador argentino, Lionel Messi. En redes, muchos fans pudieron evidenciar la partida del delantero como fichaje del FC Barcelona, su casa por varios años, para ahora irse al club de fútbol Paris Saint-Germain.

La foto de Messi anunciado su fichaje con este nuevo equipo recibió 22 millones de me gusta.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.