info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Ester Expósito lo hace desde su cama y tienta a toda España

Ester Expósito lo hace desde su cama y tienta a toda España

Ester Expósito lo hace desde su cama y tienta a toda España. La actriz española está en boca de todos no solo ganándose cientos de suspiros, sino también logrando que la imaginación de sus seguidores vuele por las nubes.

Desde que la actriz ha saltado a la fama, no ha parado de cosechar muchísimos halagos. Es que ella no solo ha sabido conquistar por su talento, sino que también por su indiscutible belleza. Cientos de marcas, de las más reconocidas, buscan contar con ella a toda costa.

En esta ocasión, Ester Expósito lo hace desde su cama y tienta a toda España. Con un brutal conjunto que le ha sentado de maravillas, ella se ha reportado desde su cama presumiendo sus tacones súper altos.

Con unos planos que han permitido potenciar la imaginación de quienes hayan visto la fotografía, Ester anda conquistando sin freno.

ester_exposito_241262941_212647087568098_5563480722438408979_n

De esta manera ha quedado por demás en evidencia la enorme llegada y repercusión que tiene cada vez que se hace presente a través de su cuenta de Instagram, allí donde cuenta con más de 28 millones de seguidores dispuestos a regalarle mucho más que un simple like.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.