info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Georgina Rodríguez enciende las redes al mostrar su intimidad

Georgina Rodríguez enciende las redes al mostrar su intimidad

Cristiano Ronaldo es junto a Lionel Messi uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Un patrimonio millonario le permite disfrutar, al lado de su pareja Georgina Rodríguez y sus 4 hijos, de cuantiosos lujos y excentricidades, entre las que destaca las mansiones que habita.

El dejar al equipo del Juventus en su traspaso al Manchester United, el pasado mes de septiembre, los llevó de regreso a Inglaterra, país en el que se instalaron en una residencia de grandes espacios luminosos. El confort y el lujo no falta, y así lo muestra la modelo en sus redes.

En cada cambio, el astro del balompié asegura que su prole y la madre de sus hijos tengan todo a su alcance y esta vez no ha sido la diferencia. Una casa a las afueras del Gran Manchester, en la que predomina el verde en sus jardines, seguirá creciendo la familia del jugador de origen portugués.

El 28 de octubre, Georgina Rodríguez sorprendió a todos cuando anunció que sería nuevamente mamá. Desde la cama y junto a Cristiano Ronaldo se vieron en la foto sosteniendo una fotografía de la ecografía a que además de confirmar que serían padres, daba una segunda noticia: ¡Serán gemelos!

Y con el pasar de los meses los orgullosos padres festejaban la revelación del sexo de sus futuros bebés. De esa manera, la modelo española compartió en una de sus últimas publicaciones de su cuenta Instagram, una parte importante de su mansión.

En medio de la felicidad de conocer que tendrán a un niño y una niña, los fans pudieron ver en un video que la celebración tuvo lugar en su lujosa sala de la casa inglesa, donde se reunió la familia por completo.

Los cuatro pequeños se vieron felices al poder explotar dos grandes globos en color negro que contenían papelillos, cuyo color reflejó el sexo de los bebés. La risa de Georgina se escuchaba en el clip, confirmando su alegría ante un cuadro de ternura de ver a sus hijos con mayúscula algarabía.

Un gran árbol de más de 2 metros es el centro de la decoración en esta época decembrina, muy próxima de la víspera de Navidad. Cientos de luces amarillas, bambalinas plateadas, cintas y los nombres de los retoños de la pareja, destacan entre los adornos y los innumerables regalos.

Justo al lado de la amplia escalera en forma de semi caracol, ubicaron el árbol, mientras que al siguiente extremo está un piano de cola negra que da un toque de extrema elegancia al lugar.

Pero otro elemento que sin duda llamó la atención, es la gigantesca lámpara de cristal blanco en forma de espiral que guinda de lo alto del primer piso y se deja caer al lado de la escalera.

Cuadros adornan las paredes pintadas de blanco, en las que cuelgan no solo piezas pictóricas, sino un lujoso espejo hexagonal que se complementa con una mesa, sobre la que descansan piezas en dorado.

No hay dudas, de que la habitación refleja el buen gusto de la pareja en una impresionante morada que pronto se llenará de más niños.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.