info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Hallan en el río Guayas un cuerpo con heridas de bala

Hallan en el río Guayas un cuerpo con heridas de bala
Este lunes se realizó el levantamiento de un cuerpo en muelle de la Armada por la Terminal Terrestre

Un cuerpo que era arrastrado por la corriente del río Guayas fue descubierto la mañana de este lunes por marinos que resguardaban la zona norte de Guayaquil. El cadáver, que supuestamente presenta heridas de bala, fue llevado hasta el muelle de la Infantería de Marina, ubicado frente a la .Terminal Terrestre de Guayaquil.

La Policía llegó al sector para levantar el cuerpo. Se presume que los restos corresponden a Andy Julián Numerable Castro, quien fue baleado el domingo en Daule y habría caído al río por el ataque de dos sicarios en moto.

“Cayó al río y desapareció de la superficie, por lo que su cuerpo está siendo rastreado”, contaron los moradores de Daule.

Luego de ejecutar a Numerable, los dos sospechosos fueron seguidos por la Policía hasta que se logró capturarlos. Se trata de un venezolano y un ecuatoriano, quienes fueron puestos a órdenes de la Fiscalía. Este lunes se realiza la audiencia de flagrancia contra los sospechosos.

A ellos se les encontró entre sus pertenencias un arma de fuego que fue ingresada a la Policía Judicial bajo cadena de custodia.

Mientras tanto, el cuerpo recuperado en el río fue llevado a la morgue para la autopsia y para confirmar que se trate del hombre baleado en Daule. (I)

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.