Hija de alias 'Fito' se pronunció luego de su rescate

La noche del domingo 21 de noviembre del 2021, se anunció el rescate de Michelle Macías, hija de alias 'Fito' y su amiga, quienes fueron secuestradas el miércoles 17 de noviembre fuera de un centro estético de Manta.

José Adolfo Macías (Fito), hizo un llamado a las autoridades desde la Penitenciaria del Litoral para que se inicie el rescate de su hija, por lo que el personal pertinente empezó la labor de rescate y pudo dar con el paradero de las dos mujeres.

Después de ser liberadas y de estar a salvo, la hija de alias Fito dio declaraciones a los medios de comunicación, donde mencionó que se encontraba bien y que fue un gran susto ya que imaginó que les iban a matar porque las personas que las secuestraron estaban armadas. Además Michelle agradeció a todos quienes estuvieron pendientes de su rescate y a quienes no también.

Michelle mencionó que nunca abusaron de ellas y que recibieron un buen trato a pesar de haber estado en un lugar incomodo lleno de mosquitos, donde no comía alimentos saludables, pero estuvieron estables.