info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Hombre falleció de un golpe al caer a una alcantarilla en el suburbio de Guayaquil

Hombre falleció de un golpe al caer a una alcantarilla en el suburbio de Guayaquil

Medardo Aguilar Parra, de 56 años, falleció la mañana de este viernes 24 de diciembre por un golpe en la cabeza luego de caer en una alcantarilla en las calles 25 y Vacas Galindo, en el suburbio de Guayaquil.

Uno de los vecinos comentó que lo vio tirado en el piso y acudió a levantarlo, pero ya se percató de que no tenía signos vitales, por lo que pidió ayuda al resto de moradores, quienes llamaron a los uniformados cerca del sector.

Los moradores indicaron que Medardo Aguilar era conocido en esa zona por su accionar de servicio a los vecinos, ya que hacía mandados, servicios de albañilería, carga de materiales y productos a los locales de esa calle. Incluso ahora iba a trabajar, pues le indicaron que le iban a dar a una canasta navideña.

Xiomara Salazar, sobrina del fallecido, llegó al sitio luego de la alerta de los vecinos. Comentó que él no tenía familia, solo vivía con su mamá, porque siempre se dedicó al trabajo.

“Él toda la vida se dedicó a hacer sus cosas. Vivía solo con mi mami. Él era buena persona, muy querido en este barrio, siempre lo ayudaban y él a ellos”, comentó la mujer.

El capitán Santiago Lara, jefe del circuito La Chala, comentó que recibieron la alerta ciudadana y al llegar se percataron de que el hombre había caído a esa alcantarilla. Al parecer, su cuerpo se venció para adelante y se impactó en el pavimento.

Moradores denunciaron que en ese sector los consumidores de droga se roban las tapas y rejillas de las alcantarillas. Lamentaron esta muerte accidental.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.