info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Hulu reveló el primer adelanto de la nueva serie del clan Kardashian-Jenner… ¡Míralo aquí!

Hulu reveló el primer adelanto de la nueva serie del clan Kardashian-Jenner… ¡Míralo aquí!

Para quienes creían que ya no veríamos más de la vida de la familia Karadashian-Jenner, esto luego de haber culminado su reality show por las pantallas de E! después de 20 temporadas, ahora sus protagonistas llegan renovadas con un nuevo programa para este año 2022.

Fue este primero de enero cuando la familia compartió en sus cuentas de Instagram el teaser con el primer vistazo de las hermanas más famosas de la televisión anunciando su nuevo show que promete revelar más a fondo cada una de sus excéntricas vidas.

Kim Kardashian - Instagram

“Cuando el conteo hacia el año nuevo termina, el conteo hacia el nuevo show comienza”. Con estas palabras inicia el corto pero emocionante video donde podemos ver a Kim, Khloé, Kourtney, Kendall, Kylie y Kris  con sus mejores galas en el programa que llevará por nombre ‘The Kardashians’.

En el clip de solo 15 segundos, se ven a las hermanas decir al unísono, “¡Feliz año nuevo a todos!”, dejando a sus fans entusiasmados por conocer qué se traerán entre manos.

"Creen que saben lo que viene, pero no tienen idea", señaló con un aire de misterio la cuenta oficial del programa en Twitter e Instagram, @KardashiansHulu.

kardashians

Recordemos que el final de ‘Keeping Up with the Kardashians’ fue anunciado en septiembre 2020, y en diciembre del mismo año, anunciaron su contrato multianual con Hulu.

Durante su participación en el programa ‘The Late Late Show with James Corden’, Khloé, de 37 años, confesó que extrañaba pasar tiempo filmando con su familia., al igual que su madre, Kris Jenner.

Sólo unos minutos después del anuncio de Hulu, la matriarca de la familia, Kris Jenner, retuiteó el clip y, además de desear un feliz año nuevo, escribió, “Nos vemos pronto”. También señaló que el show se verá en Disney+ internacionalmente y en Star+ en Latinoamérica.

AB-HULU-COMP

Por ahora, la fecha de estreno sigue siendo un misterio, por lo que los seguidores de la familia deberán estar muy atentos a las redes sociales de Hulu para conocer cuándo anunciarán esta información y así iniciar una nueva era junto a las Kardashian.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.