info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Instagram se prepara para lanzar suscripciones para que los usuarios paguen por "contenido exclusivo" de personas que siguen.

Instagram se prepara para lanzar suscripciones para que los usuarios paguen por "contenido exclusivo" de personas que siguen.

Instagram se está preparando para lanzar suscripciones dentro de la aplicación, lo que permite a los usuarios pagar por contenido exclusivo de sus creadores favoritos a medida que la plataforma busca alejarse de los anuncios convencionales para la monetización, han sugerido listados recientes del App Store.

En mayo de este año, el jefe de Instagram, Adam Mosseri, dijo en una entrevista con The Information que la plataforma estaba explorando la idea de las suscripciones, explicando que hay "diferentes formas de facilitar una relación financiera entre un fan y un creador". "Poder suscribirse a algún contenido diferenciado, único o exclusivo en realidad se siente más aditivo como fan que ver un anuncio", agregó.

Ahora, Instagram parece estar preparándose para poner en práctica sus ambiciones. Como informó TechCrunch, la lista de App Store de Instagram ha ganado recientemente nuevas suscripciones dentro de la aplicación, como detectó por primera vez Sensor Tower. Las nuevas compras dentro de la aplicación se enumeran como "Suscripciones de Instagram" por 0,99 $ y 4,99 $. Anteriormente, Instagram solo había enumerado Instagram Badge como una compra dentro de la aplicación.

En la práctica, la nueva suscripción permitiría a los usuarios pagar a sus creadores favoritos por contenido exclusivo no visto por usuarios que no pagan. Según las capturas de pantalla compartidas por el ingeniero de marcha atrás Alessandro Paluzzi, una suscripción incluirá una "Insignia de miembro", que regala a los suscriptores una "insignia especial" junto a su nombre de usuario, y "Contenido exclusivo".

Instagram sigue trabajando en la función Fan Club 👀 Aquí está la pantalla de incorporación de fans 👇🏻pic.twitter.com/iaSWS5U

Las suscripciones son solo una de las múltiples características que Instagram tiene en preparación para ampliar las oportunidades de monetización para los creadores en la plataforma. Como también reveló Paluzzi, Instagram está trabajando en "Historias exclusivas", que, como su nombre indica, ofrecerá a los seguidores de pago acceso a historias exclusivas.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.