info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Jennifer Lopez presume su look más anaranjadito que Ben Affleck ama

Jennifer Lopez presume su look más anaranjadito que Ben Affleck ama

Jennifer Lopez, ha demostrado repetidamente, que realmente no hay nada que no pueda lograr. López compartió un video detrás de escena de la grabación y filmación de su canción "On My Way" para la próxima película Marry Me , donde luce moderna y nostálgica con su atuendo.

En el video, López usa un atuendo estilo años 70 de color crema (literalmente) de la cabeza a los pies. El look monocromático consiste en una gorra de vendedor de periódicos, un suéter de cuello alto metido en pantalones de cintura alta con cremallera y tacones plateados de plataforma. Además del sombrero, López lo complementó con gruesos aros plateados y varios anillos llamativos.

El video comienza con Jennifer López ensayando con su entrenador vocal Stevie Mackey, quien proclama que está "tan emocionado" por la canción. Durante el fin de semana, Lopez compartió otro video mashup que presenta fragmentos de la película y entrevistas en las que habla sobre el nuevo sencillo, llamándolo la "canción perfecta para Kat y Charlie" (los personajes de ella y su coprotagonista Owen Wilson).

Jennifer Lopez- Instagram



"Los matices son hermosos", dijo. "Se trata de recordar siempre de dónde es y de volverse a sí misma, no solo como persona en las relaciones, sino también como artista en crecimiento". De esta forma, la superestrella nos recuerda una vez más, que puede lograr lo que se proponga.

Jennifer Lopez suelta la sopa sobre su relación con Ben Affleck ¡Directa!

Jennifer Lopez está dejando las cosas claras después de que comenzaron a circular rumores sobre su relación con Ben Affleck. La cantante de 52 años, que reavivó su romance con Affleck, a principios de este año, ha negado las afirmaciones de que estaba molesta con su novio por sus controvertidos comentarios sobre su matrimonio con Jennifer Garner durante una entrevista reciente con Howard Stern.

"Esta historia simplemente no es cierta", dijo Jennifer Lopez exclusivamente a People . "No es así como me siento. No podría tener más respeto por Ben como padre, co-padre y persona".

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.