info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Juan Carlos Izquierdo: ‘Mi inocencia será ratificada, esta situación me tiene tranquilo’

Juan Carlos Izquierdo: ‘Mi inocencia será ratificada, esta situación me tiene tranquilo’

Jusn Carlos Izquierdo, quien fue pareja de Noami Arcentales, hallada muerta en Manta, realizó una rueda de prensa junto a su abogado defensor, quien recalcó que Izquierdo continúa en el país, para que los procesos de investigación se lleven con orden.

El abogado, Julio César Cueva, recordó la detención de Izquierdo, misma que fue ilegal pues no había una boleta de captura en su contra. «Errores que Fiscalía, por satisfacer el morbo de la gente, comete contra ciudadanos», resaltó Cueva. ‘Me encuentro tranquilo’ Izquierdo es señalado por la familia de Arcentales, de 23 años, hallada muerta el 12 de diciembre de 2021,Arcentales, de 23 años, hallada muerta el 12 de diciembre de 2021, como sospechoso de esta muerte, inició su intervención diciendo que él no es ningún asesino.

“Me encuentro tranquilo, más allá de ser sospechoso en esta causa” comentó Izquierdo y agregó: «soy inocente, no maté a Naomi. Temo por mi vida». Izquierdo dijo que es un hombre de derecho y que respeta la vida como derecho fundamental. «Se ha vulnerado de forma fragante mi principio constitucional de presunción de inocencia».

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.