info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

Jugador del Ajax es señalado por violar a una joven

Jugador del Ajax es señalado por violar a una joven
Imagen referencial. Un jugador juvenil de Ajax es señalado por una denuncia de violación. Foto: Twitter Ajax

La renuncia de Marc Overmars a la dirección deportiva del Ajax no terminó con las polémicas generadas por los escándalos sexuales en el club de Países Bajos. Esta vez, el equipo vuelve al ‘ojo de la tormenta’ por un caso de violación en contra de uno de sus futbolistas.

El pasado 6 de febrero de 2022, Ajax informó sobre la dimisión de Overmars, tras una discusión con la mesa directiva. Esto se dio luego de las acusaciones por el supuesto acoso sexual que el preparador habría perpetrado contra varias mujeres.

Este jueves 10 de febrero se conoció otro caso de agresión sexual que involucra a un jugador del equipo juvenil. El reconocido presentador neerlandés Dennis Schouten reveló en su programa, ‘Roddel Talk’, que estuvo en contacto con una víctima que presentó una denuncia por violación contra el jugador Donny Warmerdam, de 20 años.

Según el comunicador, la víctima acudió a las autoridades neerlandesas, para que el delito se investigue. El hecho habría ocurrido a mediados del 2021.

“Estuvo en una fiesta en Voorhout y él también estaba allí. Ella pensó que era un buen chico. Se besaron, después de lo cual él la arrastró escaleras arriba. Ella claramente dijo que no pero él rompió sus pantalones en pedazos, vi fotos de eso. Después de unos tres minutos, escapó y se fue de la fiesta”, resumió el periodista

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.