info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Kanye West no aguanta más y le monta casería Kim Kardashian ¡Wow!

Kanye West no aguanta más y le monta casería Kim Kardashian ¡Wow!

Kanye West y Kim Kardashian serán vecinos. La ex pareja podría divorciarse, pero, según los informes, Kanye le compró la casa al otro lado de la calle a su ex, por mucho más del precio de venta.

De acuerdo al portal Daily Mail y Dirt, Kanye West desembolsó $ 4.5 millones en una propiedad "relativamente modesta" en Hidden Hills, que está directamente enfrente de la enorme casa que él y Kim renovaron juntos.

La propiedad que compartía la ex pareja ahora pertenece a Kim, quien gastó $ 23 millones comprando la mitad de Kanye en octubre. El nuevo hogar de Kanye fue construido en 1955 y cuenta con cuatro dormitorios, 2.5 baños y un estudio para invitados que tiene otra habitación, así como un sorprendente establo de caballos.

Kim y Kanye

El hecho de que Kanye y Kim ahora vivirán al otro lado de la calle hace que compartir la custodia sea mucho más fácil y significa una interrupción mínima en la vida y la rutina de sus hijos. Kanye está de buen humor, recordemos que también compró recientemente una casa en Malibú del famoso arquitecto Tadao Ando, por la que pagó $ 57,3 millones.

Desde su separación con Kim Kardashian, madre de sus cuatro hijos, Kanye West ha sido noticia por sus continuas declaraciones en su, hasta ahora, fallido intento por recuperar su matrimonio.

Aunque en reiteradas oportunidades ha dejado claro que fue culpable de la ruptura de su matrimonio de siete años, el rapero sigue empeñado en demostrarle su amor a la empresaria, así como en decir que hará todo lo posible por volver a reunir a su familia.

5499a633bdfaa_-_hbz-kanye-kim-update-de

Sin embargo, durante este tiempo, Kanye ha sido involucrado sentimentalmente con la modelo Irina Shayk, así como con la joven de 22 años y también modelo, Vinetria.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.