info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Kim Kardashian perdona a su hija y regresan triunfales a Tik Tok con un video escalofriante

Kim Kardashian perdona a su hija y regresan triunfales a Tik Tok con un video escalofriante
El famoso dúo ha mostrado nuevamente su lado más divertido en un nuevo video

Kim Kardashian y su hija mayor, North West, han vuelto a subir videos a su cuenta oficial en Tik Tok, esto luego de la divertida pero peligrosa experiencia que protagonizó la pequeña de 8 años al realizar una transmisión en vivo mostrando toda su casa en la red social sin la autorización de su madre.

El dúo ha compartido un video escalofriante de una rutina de maquillaje de terror, ya que parece que ha ambas les encanta jugar con los cosméticos. La empresaria se ve dispuesta a vivir cualquier tipo de experiencia con su hija con tal de pasar tiempo de calidad.

Kim Kardashian - Instagram

Usando prostáticos para cubrir sus bocas, ambas se vieron usando una serie de maquillajes en color rojo y negro. Los mismos simulaban ser sangre y Kim se veía impecable con su escalofriante look. La pequeña North también realizó el mismo estilo, siempre bajo la supervisión de su madre, quien se ha convertido en toda una experta en este mundo de la cosmética.

Este tipo de accesorios o productos son comúnmente utilizados para las películas de terror, donde los actores logran conseguir una apariencia escalofriante al completo gracias a un equipo de profesionales que son todos unos maestros en el arte del maquillaje.

Kim y North, para darle un poco de dinamismo al video, decidieron publicar el proceso a la inversa, en el que comienza la transmisión desde el final hasta el principio, mostrando a las protagonistas cuando casi ya no tienen productos en la cara y terminan mostrándose cómo se va reacomodando todo a medida que pasan toallas por sus rostros.

Kim Kardashian - Instagram
Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.