info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Kim Kardashian suelta la sopa sobre su romance con Pete Davidson por primera vez

Kim Kardashian suelta la sopa sobre su romance con Pete Davidson por primera vez

Kim Kardashian lo dijo todo, y finalmente ha abordado su romance con Pete Davidson, después de que le preguntaran tímidamente quién es su comediante favorito de Saturday Night Live.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians y Pete se vincularon por primera vez después de su presentación de SNL en octubre. Después de que las fuentes afirmaron que habían estado 'enviando mensajes de texto todo el día', Pete fue visto con un mordisco de amor en el cuello , y la pareja fue fotografiada más tarde tomados de la mano.

Si bien Pete ya ha hecho algunas bromas sobre la pareja, Kim  Kardashian no ha hablado de su romance con tantas palabras hasta ahora. En una nueva entrevista, se le preguntó a la mujer de 41 años quién es su comediante favorito de Saturday Night Live y respondió de la manera más tímida.

Kim Kardashian

Respondiendo a la pregunta de Bari Weiss en el podcast Honestamente con Bari Weiss , Kim Kardashian bromeó: "Qué configuración, qué configuración, Bari. Ya sabes quién es". Si bien ligeramente esquivó la pregunta, está bastante claro a quién se refiere Kim. Esto viene cuando una fuente de Us Weekly dijo que, si bien se toman las cosas a la ligera, Kim Kardashian y Pete están muy felices por la llegada del otro. "Él la hace sentir bien y ella está emocionada de ver qué pasa", alegó la fuente.

Kim Kardashian aparentemente "siempre" sonríe y está emocionada "después de salir con Davidson, quien" la hace reír ", y la fuente agregó que" todo fluye bien "entre ellos. Todo esto sucede cuando, aún, su ex Kanye West le ha reiterado de todas las maneras posibles que quiere regresar con ella, luego de que la celebridad decidiera pedirle el divorcio después de una serie de problemas que sostuvieron entre el 2020 y el 2021. ¿En qué terminará todo esto?

Kim Kardashian y Pete Davidson
Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.