info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Kim Kardashian y Pete Davidson: avanzan a pasos agigantados ¡OMG!

Kim Kardashian y Pete Davidson: avanzan a pasos agigantados ¡OMG!

La relación de Kim Kardashian y  Pete Davidson va más lejos de lo que probablemente nadie pensó. En medio del divorcio de Kardashian de Kanye West , Pete y Kardashian se han fortalecido. Los dos recientemente tuvieron una cita en la ciudad natal de Pete, Staten Island, y él le presentó a Kardashian a su madre.

Durante el fin de semana, Kardashian voló a Nueva York para pasar el fin de semana con Pete. Mientras estaba allí, la estrella de la telerrealidad conoció a la madre de Pete, Amy Davidson, y los dos pasaron "varias horas". "Fue realmente bien", dijo una fuente a HollywoodLife sobre la visita.

Pete y Kardashian fueron juntos a un cine el sábado donde vieron House of Gucci . También fueron al Ristorante de Angelina, donde Kardashian tenía el Cacio E Pepe y "no podían dejar de entusiasmarse", dijo la fuente.

Kim Kardashian y Pete Davidson - Instagram



"Kim, Pete y Scott y un montón de otros cenaron juntos, mucha comida se presentó al estilo familiar y se trajeron platos, pero hubo risas, comida y vino en abundancia", dijo la fuente.

Pete y Kim estaban tomados de la mano y estaban muy sensibles el uno al otro. Ella era muy coqueta con él y realmente parecía disfrutar de la energía de Pete, solo mirándolo con amor, riendo con él y ella estaba realmente enamorada de él ”, continuó la fuente. “Todos estaban bromeando con Scott, y nunca hubo un momento de inquietud. Era exactamente lo que querrías de una cena. Todo el mundo disfruta de la buena comida y los buenos momentos ".

Según los informes, Kim Kardashian ha comenzado a desarrollar sentimientos por Pete recientemente. "Kim está absolutamente loca por Pete", dijo un amigo de Kardashian a  HollywoodLife .

Kim Kardashian y Pete Davidson

“Honestamente, ella no sabía qué esperar cuando comenzó a verlo. Ella sabe que sería un gran problema en los medios, pero se lo pasó muy bien con él durante su   aparición en Saturday Night Live y pensó por qué no. Pero ella nunca vio venir esto y ahora no puede tener suficiente de él. Cuando Kim Kardashianestá con Pete, ella se preocupa por él, no puede dejar de sonreír. Es muy lindo y ella se pone loca a su alrededor ".

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.