Kim Kardashian y Pete Davidson: avanzan a pasos agigantados ¡OMG!

La relación de Kim Kardashian y  Pete Davidson va más lejos de lo que probablemente nadie pensó. En medio del divorcio de Kardashian de Kanye West , Pete y Kardashian se han fortalecido. Los dos recientemente tuvieron una cita en la ciudad natal de Pete, Staten Island, y él le presentó a Kardashian a su madre.

Durante el fin de semana, Kardashian voló a Nueva York para pasar el fin de semana con Pete. Mientras estaba allí, la estrella de la telerrealidad conoció a la madre de Pete, Amy Davidson, y los dos pasaron "varias horas". "Fue realmente bien", dijo una fuente a HollywoodLife sobre la visita.

Pete y Kardashian fueron juntos a un cine el sábado donde vieron House of Gucci . También fueron al Ristorante de Angelina, donde Kardashian tenía el Cacio E Pepe y "no podían dejar de entusiasmarse", dijo la fuente.



"Kim, Pete y Scott y un montón de otros cenaron juntos, mucha comida se presentó al estilo familiar y se trajeron platos, pero hubo risas, comida y vino en abundancia", dijo la fuente.

Pete y Kim estaban tomados de la mano y estaban muy sensibles el uno al otro. Ella era muy coqueta con él y realmente parecía disfrutar de la energía de Pete, solo mirándolo con amor, riendo con él y ella estaba realmente enamorada de él ”, continuó la fuente. “Todos estaban bromeando con Scott, y nunca hubo un momento de inquietud. Era exactamente lo que querrías de una cena. Todo el mundo disfruta de la buena comida y los buenos momentos ".

Según los informes, Kim Kardashian ha comenzado a desarrollar sentimientos por Pete recientemente. "Kim está absolutamente loca por Pete", dijo un amigo de Kardashian a  HollywoodLife .

“Honestamente, ella no sabía qué esperar cuando comenzó a verlo. Ella sabe que sería un gran problema en los medios, pero se lo pasó muy bien con él durante su   aparición en Saturday Night Live y pensó por qué no. Pero ella nunca vio venir esto y ahora no puede tener suficiente de él. Cuando Kim Kardashianestá con Pete, ella se preocupa por él, no puede dejar de sonreír. Es muy lindo y ella se pone loca a su alrededor ".