info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Kylie Jenner y su lujoso y secreto ‘Baby Shower’ del que todo mundo está hablando

Kylie Jenner y su lujoso y secreto ‘Baby Shower’ del que todo mundo está hablando

Kylie Jenner ha disfrutado el Baby Shower de su segundo bebé, fruto de su relación con el rapero y padre de su primera hija Stormi, Travis Scott, con quien lleva varios años saliendo.

El evento estuvo organizado por su hermana mayor, Khloé Kardashian, quien prestó los espacios de su nueva mansión ubicada en California y que comparte el mismo terreno con la de su madre, Kris Jenner.

Kylie Jenner - Instagram

Ante la delicada situación que está viviendo su novio, Kylie Jenner optó por desaparecer de las redes sociales y mantener su vida más privada de lo que ya era a fin de no incitar los malos comentarios en contra de ella, su pareja y su creciente familia.

Recordemos que Travis Scott se encuentra en el ojo del huracán al verse involucrado en la muerte de 10 personas, entre ellos un niño de 9 años, al igual que varios heridos luego que una avalancha de personas perdiera el control durante su festival Atroworld, realizado en Texas.

Sin embargo, a pesar de la polémica, el Baby Shower fue preparado con una estricta privacidad asistiendo solo familiares y uno que otro amigo cercano de la familia, informó TMZ.

Kylie Jenner - Instagram

De acuerdo a la información filtrada, el evento contó con una carpa en el patio trasero de la casa de Khloé para proteger la privacidad de su hermana logrando que los paparazzi no pudieran captar fotos del evento. TMZ también informa que seguramente Kylie entrará en labor de parto a principios de 2022, o incluso en los últimos días de diciembre, pues cuando se dio a conocer su embarazo en agosto, ya tenía algunos meses.

Aún no se sabe cuál es el sexo del bebé de Jenner y Scott, que será hermano de la favorita del internet: Stormi. Además de lo sucedido en el concierto de Astroworld y las demandas en curso, también circulan rumores de separación entre Kylie y el rapero, debido a un artículo publicado en W Magazine. Pero dichos rumores ya fueron desmentidos por Khloe.

kyliejenner

Actualmente, la expectación se encuentra en cuándo darán la noticia de la llegada del nuevo bebé y si tendremos que esperar algunos meses hasta que se confirme el nacimiento, dada la delicada situación que se vive en torno a Travis Scott.

pregnant-kylie-jenner-looks-ready-to-pop-at-sister-khlo-kardashian-s-christmas-party
kyliejenner_242620491_3025553764431530_6493389989924104474_n
Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.