Kylie Swim, la línea de baño de Kylie Jenner, ya es una realidad (y es tan Kardashian como cabría esperar)

No hubo ningún anuncio oficial, pero algunos medios estadounidenses conocieron en mayo que Kylie Jenner había registrado dos marcas bajo su nombre que entonces se pensó que usaría para desarrollar una línea de objetos para la playa. Kylie Swim y Kylie Swim by Kylie Jennernacían hace tres meses y ya se ha desvelado que sí, la pequeña del clan Kardashian está en pleno desarrollo de una firma que, por el momento, se sabe que será, al menos, de bañadores.

La noticia la ha desvelado la propia Kylie Jenner a través de una publicación efímera y otra permanente en su cuenta de Instagram. Sus casi 260 millones de seguidores en la red social leían hace unas horas la confirmación: “Trabajando en Kylie Swim, no puedo esperar a compartir el resultado”.

La empresaria acompañaba la declaración con una fotografía en la que se le veía vistiendo un llamativo híbrido entre bañador y bikini, rosa y amarillo, con un original escote. Ese es, por el momento, el único diseño confirmado de la nueva firma de la empresaria y, hasta ahora, el único que se puede ver completo en el perfil de Instagram de la marca. Aunque no ha tenido actividad hasta hace menos de un día, la página ya acumula cerca de 400.000 seguidores.

.

INSTAGRAM
INSTAGRAM

En otra de las stories de Instagram, Kylie Jenner compartía con sus seguidores pequeños detalles de lo que será la primera colección de Kylie Swim, que, por lo que parece, podría ver la luz antes de lo imaginado. La empresaria ha contado, además de consigo misma, con un grupo de modelos diverso para lucir los bañadores de este primer lanzamiento, todos confeccionados con telas de colores intensos y con detalles cut-out.

Después del estreno de Kylie Swim como firma completamente activa podría llegar el turno de Kylie Baby. Kylie Jenner lanzaba un teaser de su posible futura empresa de bienes para bebés a comienzos de verano. El perfil de Instagram está listo y Stormi, la hija de la empresaria, posó a principios de junio en una fotografía con la que los medios estadounidenses empezaron a especular. Esta aventura empresarial podría estar centrada, si se confirman los rumores, en la fabricación de productos para el cuidado de la piel de los más pequeños.