La cantidad de dinero que ganó Olivia Rodrigo en el 2021

¡No creerás cuánto dinero ha juntado Olivia Rodrigo a sus 18 años de edad!

El 2021 fue un año lleno de puros logros para Olivia Rodrigo; la cantante de 18 años de edad alcanzó la fama con su sencillo, Drivers License, convirtiéndose en la primera artista del año en lanzar un gran éxito musical. Su canción se convirtió en la más rápida en alcanzar las 100 millones de reproducciones, superando ‘7 Rings’ de Ariana Grande.

Foto: Instagram

De acuerdo a Spotify, Drivers License es la canción que más se ha escuchado en cuestión de una semana, acumulando un total de 65 millones 873 mil 80 reproducciones. Por lo mismo, Olivia debutó con el puesto número 1 en las listas de Billboard Hot 10, Apple Music y Spotify.

Posteriormente, Olivia estrenó Deja vu y Good 4 U, canciones que también fueron un completo éxito por incluir temas de desamor. La artista estrenó su primer álbum musical titulado ‘Sour’ el pasado mes de mayor, el cual cuenta con 11 temas del género pop.

Revelan la cantidad de dinero que tiene Olivia a sus 18 años

Ahora que Olivia se ha posicionado como una de las cantantes internacionales juveniles más exitosas y populares del momento, ¿a cuánto asciende su fortuna?

Según Celebrity Net Worth, Olivia vale 5 millones de dólares. Por lo anteriormente publicado en Popbuzz, es evidente que el crecimiento de Olivia Rodrigo se dio en un periodo de tiempo sumamente corto, pues en enero de 2021, el medio estimó que la intérprete  valía alrededor de 500,000 dólares.

¿A cuánto creen que ascienda el patrimonio de Olivia durante el 2022?