La CEO de Spanx, Sara Blakely, celebró que cerró un buen trato y le regaló a sus empleados 10.000 dólares y boletos de avión en primera clase.

Los empleados de Spanx reaccionaron en redes sociales con comentarios, fotos y videos de gratitud y asombro ante el acto bondadoso de su jefa.

Sara Blakely, CEO y fundadora de Spanx, se hizo famosa en redes sociales luego de que sus empleados la coronaran como “la mejor jefa del mundo” y, en un video publicado en sus cuentas oficiales, enseñaran cómo la mujer los había hecho partícipes de una gran hazaña empresarial.

La fundadora de la marca de ropa interior dio a conocer que Spanx vendió la mayoría de sus acciones, en un trato amigable y estratégico, a la compañía de inversión Blackstone por mil 200 millones de dólares, lo que representa un gran triunfo personal y empresarial para la mujer, quien ha ganado terreno en la industria textil de Estados Unidos.

La marca Spanx está conformada por un personal aproximado de 500 personas, las cuales han usado Twitter y Facebook para agradecer su participación en la empresa y la “calidad humana” de Blakely.

Y es que, durante los festejos por la venta de acciones de su compañía, la CEO regaló 10 mil dólares a cada uno de los trabajadores y, por si eso no fuera poco, también les dio dos boletos de avión en primera clase a cada uno para que puedan tomas sus vacaciones al destino de su elección, sin fronteras.

“En el viaje es posible que quieran ir a cenar a buen lugar u hospedarse en un gran hotel, por ello, además de los boletos de avión les daré 10 mil dólares a cada uno”, dijo la empresaria durante el discurso, el cual publicó en un video en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, la reacción de sus empleados fue de sorpresa, asombro, emoción y, sobre todo, gratitud; muchos gritaron, aplaudieron, lloraron y celebraron con un brindis el gesto de Sara Blakely y el triunfo de Spanx, pues gracias a esos éxitos tienen “el mejor trabajo del mundo”.