info@ecuadoraldia365.com
  1 min read

La foto que probaría que Tom Holland se unirá al elenco de ‘Euphoria’

La foto que probaría que Tom Holland se unirá al elenco de ‘Euphoria’

Los fanáticos están convencidos de que Tom Holland tendrá una aparición en los capítulos de Euphoria

Zendaya y Tom Holland se han vuelto inseparables; los actores no solo pasaron mucho tiempo en el set de Spider-Man: No Way Home, sino que comenzaron un romance que se ha ido cocinando a fuego lento con el paso del tiempo.

tom holland
Foto: Instagram

Ahora, los fanáticos enloquecieron al descubrir que aparentemente, Tom se encontraba en el set de Euphoria junto con su novia y los actores principales, como Alexa Demie, Hunter Schafer, Maude Apatow, Sydney Sweeney, Barbie Ferreira.

La foto que probaría que Tom se unirá al elenco de Euphoria

Todo comenzó cuando el fotógrafo, Siyon Foster, publicó una fotografía del cast en Instagram. Lo curioso es que al fondo, detrás de Zendaya, aparece una persona cuya identidad era todo un misterio, hasta que una cuenta de fans de Euphoriadescubrió que se trataba de Tom.

Fue gracias a la imagen publicada en TikTok que los usuarios de la plataforma comenzaron a hacer múltiples teorías conspirativas. Mientras que algunos internautas creen que Tom asistió al set de Euphoria para visitar a su novia, Zendaya, otro aseguran que el actor estadounidense aparecerá en algunos de los capítulos de la serie de HBO.

Esta no sería la primera vez que Holland visita el set de la serie; anteriormente, Tom reveló que visitó el set de Euphoria más de 30 veces y que ha estado “solicitando” un lugar en el programa durante “mucho tiempo”.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.