info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

La hermosa mansión de Camila Cabello que quiso vender ¡Se pasó!

La hermosa mansión de Camila Cabello que quiso vender ¡Se pasó!

La cantante Camila Cabello vendió su casa de estilo mediterráneo por 4,3 millones de dólares, 350.000 dólares por encima del precio de venta original.
Se conoció que la gestión de compra estuvo a cargo de Scott Moore de Douglas Elliman, quien representó al comprador, mientras que Denise Rosner fue la agente de venta de la propiedad.

La casa es de película, ya que cuenta con un patio privado y acabados de alta gama en todo el interior, así como paredes de vidrio retráctiles por lo que se siente más como una propiedad de vacaciones que como una casa ubicada sobre Sunset Strip.

El inmueble ubicado en Los Ángeles tiene una terraza de varios niveles con una piscina de agua salada, varias áreas de estar con una fogata, un área de barbacoa recién construida y comedor al aire libre.

casa Camila Cabello

La cocina es sensacional, cuenta con electrodomésticos de acero inoxidable, encimeras de piedra únicas y una amplia barra de desayuno. Esta hermosa área incluye también el comedor y la sala de estar, que tiene una chimenea de azulejos españoles y una gran área de descanso.

Además, esta impresionante casa cuenta con tres dormitorios, y un estudio de grabación de última generación. Por otro lado, se encuentra el garaje con una sala de lavandería y un baño en el pasillo. A esto le sigue las cámaras de seguridad, alarma e intercomunicador precableado en todas partes.

Luego de su ruptura con Shawn Mendes, la cantante Camila Cabello ha demostrado que está dispuesta a ir por más, pero en este caso desde el punto de vita musical.

Casa Camila Cabello2

La cantante estuvo en el escenario con el prestigioso grupo Coldplay el pasado septiembre en el mega concierto de beneficencia "Global Citizen Live 2021" , realizado en París, donde cantó con el famoso grupo el tema “Yellow”.

Ahora se prepara para un gran evento, que según la productora DG Medios, ya la gira "Music of the Spheres" tiene vendidas un poco más de 2 millones de entradas.

Casa Camila Cabello3
Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.