info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

La nueva esperanza de Kanye West para recuperar a Kim Kardashian en el 2022

La nueva esperanza de Kanye West para recuperar a Kim Kardashian en el 2022

No cabe duda que el amor que todavía siente Kanye West por Kim Kardashian su exesposa y madre de sus hijos lo ha llevado a la que para algunos podrían ser medidas desesperadas, pues todo indica que muy pronto se convertirá en su vecino en Hidden Hills.

Por lo visto el famoso rapero no quiere dejar ir a su todavía esposa, como él mismo afirma que porque es voluntad de Dios, desde hace un par de días que se ha confirmado que el cantante y empresario adquirió un terreno justo frente a la casa de la socialité hermana mayor de Kendall Jenner.

Actualmente Kim Kardashian vive en Hidden Hills, en California, Estados Unidos que es uno exclusivo residencial en donde varias estrellas viven también como Ángela Aguilar, The Weeknd y uno de los integrantes del grupo Kiss.

Esta información la ha compartido The New York Post, además se mencionó el precio que pagó y algo más para asegurarse de que nadie se hiciera de la propiedad solo él, de acuerdo al portal Kanye West pagó un total de 4.921 millones de dólares.

La propiedad en sí tenía un costo de 4.5 millones de dólares, pero el papá de North West, Saint West, Chicago West y Psalm West decidió pagar 421 mil dólares por encima del precio para asegurarse de que nadie la tuviera solo él.

Kanye West y Kim Kardashian

De acuerdo a la información proporcionada esta mansión es de un solo piso, cuenta con cinco habitaciones y cuatro baños, aunque parece ser que desea derrumbarla para construir de nuevo, esta fue construida en 1955 y se le considera actualmente en un estado prácticamente de abandono.

El objetivo principal de West no es precisamente recuperar a su esposa, es más bien para disfrutar a sus hijos por completo así que vivir a unos metros de su ex para él fue lo mejor.

El intérprete de "Praise God" anteriormente vivía en Malibú, lo que sin duda le dificultaba bastante el poder ver a sus hijos de manera constante, llegando a la conclusión de que lo más conveniente es vivir cerca de ellos para verlos continuamente.

Por lo visto Kanye West quien ahora se hace llamar oficialmente como Ye, ha desistido de su idea de reconquistar a Kim Kardashian, podría ser que ya se convenció de que la empresaria no desea regresar con él.

A pesar de estar separados desde el año 2020, tal parece que la expareja de famosos continúa manteniendo una relación cordial, debido a sus hijos que es lo mejor que puede ocurrir con cualquier pareja.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.