info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

La reacción de Khloé Kardashian ante la disculpa pública de Tristan Thompson

La reacción de Khloé Kardashian ante la disculpa pública de Tristan Thompson

Tristan Thompson le pidió perdón a Khloé Kardashian a través de Instagram, ¡y así reaccionó ella!

Hace algunas semanas se dio a conocer la nueva infidelidad de Tristan Thompson hacia Khloé Kardashian; el jugador de baloncesto se involucró con Maralee Nichols y la embarazó el pasado mes de marzo, cuando se encontraba retomando su relación con Khloé.

tristan thompson khloé kardashian
Foto: Instagram

Después de negar que él era el padre del hijo de Maralee, Tristan finalmente confesó a través de sus historias en Instagram que efectivamente, él es el padre del hijo de Nichols.

“El día de hoy los resultados de la prueba de paternidad revelaron que soy padre del hijo de Maralee Nichols. Tomo completa responsabilidad de mis actos. Ahora que la paternidad ha sido aclarada estoy dispuesto a amigablemente criar a nuestro hijo”, escribió en la primera historia.

La reacción de Khloé ante la disculpa pública de Tristan Thompson

“Khloe se alegra de ver que asumió la responsabilidad y reconoció ser el padre del hijo de Maralee”, dijo una fuente cercana a las Kardashian a HollywoodLife. “Fue lo correcto, pero Khloé desearía que lo hubiera dejado así. A Khloé no le importa su disculpa porque sus palabras ya no significan nada para ella. No puede confiar en él y nunca podrá volver a confiar en él “.

“El dolor de Khloé causado por Tristan ha terminado, y ella ya no derramará otra lágrima por él. En el futuro, se trata de que Tristan sea un buen padre para su hija True y esté allí para ella “.

Otra fuente reveló que la empresaria está haciendo todo lo posible para centrarse en ella misma y en su hija. Debido a todas las veces que Tristan ha lastimado a Khloé, la estrella de Keeping Up With The Kardashians es consciente de que merece algo mejor en su vida. Sin embargo, no planea alejar a True de su padre, pues la familia para ella es muy importante.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.