info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

La trilogía remasterizada de Grand Theft Auto llega el 11 de noviembre

La trilogía remasterizada de Grand Theft Auto llega el 11 de noviembre
Rockstar Games

Hoy es el vigésimo aniversario del innovador Grand Theft Auto III. Aunque Rockstar Games no marcó la ocasión con un repentino lanzamiento sorpresa de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, reveló cuándo podrás tener en tus manos las versiones mejoradas de GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas.

El paquete llega digitalmente el 11 de noviembre (la fecha de lanzamiento anterior para las versiones de GTA V para PS5 y Xbox Series X) en PC, PlayStation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S y Nintendo Switch. Las ediciones físicas estarán disponibles para consolas el 7 de diciembre.

Rockstar está cobrando $ 60 por la trilogía, lo que podría ser difícil de aceptar para algunos dado que las versiones originales a menudo estaban disponibles por unos pocos dólares cada una antes de que el editor las retirara de las tiendas digitales este mes. Vale la pena señalar que el GTA: San Andreas remasterizado llega a Xbox Game Pass el 11 de noviembre y el GTA III actualizado llegará a PlayStation Now el 7 de diciembre.

Los cambios más obvios en los juegos son imágenes mejoradas y más ricas. Rockstar ha agregado texturas de mayor resolución, mejorado los efectos climáticos, mejorado los modelos de personajes y vehículos, revisado el sistema de iluminación y aumentado las distancias de dibujo, todo mientras trata de aferrarse a la estética original de cada juego. Vice City, por un lado, parece mucho más vibrante que el original, pero claramente sigue siendo Vice City.

Hay algunas mejoras específicas de la plataforma. Los jugadores de PS5 y Xbox Series X podrán ejecutar los juegos en 4K a hasta 60 cuadros por segundo. En PC, hay soporte para la tecnología de escalado de supermuestreo de aprendizaje profundo (DLSS) de NVIDIA. Mientras tanto, los jugadores que cambian tendrán controles giroscópicos y podrán usar la pantalla táctil para navegar por los menús, hacer zoom y mover la cámara.

Rockstar ha modificado la jugabilidad de otras formas. El diseño del controlador ahora coincide con el de GTA V, y hay cambios en el juego de armas y la orientación, las ruedas de selección de armas y estaciones de radio y minimapas (como la capacidad de establecer puntos de referencia). También podrás reiniciar inmediatamente una misión después de fallar, lo cual es una gran actualización de calidad de vida.

Via Engadget

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.