info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Lady Gaga podría estar considerando unirse al Universo de Marvel… ¡Pero tiene una condición!

Lady Gaga podría estar considerando unirse al Universo de Marvel… ¡Pero tiene una condición!

La cantante y actriz estadounidense de 35 años no por nada es ya considerada como una de las grandes leyendas del entretenimiento. Y es que además de ser la intérprete de muchos de los más grandes hits de los últimos años, como lo son los temas ‘Bad Romance’, ‘Poker Face’, ‘Yoü And I’, ‘Rain On Me’ junto a Ariana Grande, y ‘Shallow’ con Bradley Cooper, la neoyorquina de oro también ha logrado destacarse en otra área: ¡en el cine, donde se ha convertido en una de las grandes revelaciones, gracias a sus dos primeros personajes para el remake de ‘A Star Is Born’ y el nuevo drama ‘House Of Gucci’.

Lady Gaga luciendo vestido perteneciente a la colección Primavera/Verano 2022 de Gucci

¡Y parece que se viene más! Pues Lady Gaga ha revelado que estaría considerando unirse al Universo de Marvel… ¡Pero tiene una condición!

Y es que, en una nueva entrevista con Variety, en el marco del estreno de su nueva película ‘House Of Gucci’, Lady Gaga aseguró que ella está abierta a hacer cualquier tipo de papel, incluyendo esos que actualmente están de moda: ¡los de superhéroes!

OMG.

Lady Gaga - Instagram

Al respecto, Lady Gaga dijo que ella podría hacer de una superheroína, pues para ella “es realmente difícil decir que no haría algo”.

Sin embargo, ella tiene una condición para su participación en una peli de superhéroes como las de Marvel: ¡Esta tendría que tener un mensaje significativo para el público!

Sobre ‘House Of Gucci’ y el personaje de Patrizia Reggiani, Gaga explicó que ella lo eligió, pues “tenía algo [importante] para decir”, así como mucho valor en su guion para las mujeres. “Y me importan las mujeres”.

Igualmente, Gaga aseguró que también tendría pensado en participar en una comedia romántica, pues le han aconsejado tomar papeles más ligeros para el público, a pesar de que “’House Of Gucci’ sigue siendo muy divertida”.

“Hay algunos momentos que son divertidos. Quiero decir, para nosotros, para esta loca familia”, dijo la intérprete.

Lady Gaga como Patrizia Reggiani en 'House Of Gucci'
Lady Gaga stars as Patrizia Reggiani in Ridley Scott’s

HOUSE OF GUCCI

A Metro Goldwyn Mayer Pictures film

Photo credit: Fabio Lovino

© 2021 Metro-Goldwyn-Mayer Pictures Inc. All Rights Reserved.

¿Te gustaría ver a Lady Gaga en una película de Marvel?

No es la primera vez que se habla de la posibilidad de que Lady Gaga participe en una película de superhéroes, específicamente una de Marvel.

Y es que el año pasado se rumoró que la intérprete de ‘The Edge Of Glory’ estaba siendo considerada para el personaje de Emma Frost (La Reina Blanca) en el nuevo reboot de las películas de X-Men.

El fallecido escritor de cómics, Stan Lee, cocreador de historias como Spider-Man, Iron Man, Thor, Pantera Negra, entre otros tantos, por su parte, aseguró años atrás que le encantaría tener a Lady Gaga como superheroína en las películas del MCU

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365.

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.