info@ecuadoraldia365.com
  2 min read

Marc Anthony da la cara y explica las razones de sus extraños gestos en concierto

Marc Anthony da la cara y explica las razones de sus extraños gestos en concierto

Marc Anthony se convirtió en noticia hace pocos días tras viralizarse un video de uno de sus conciertos donde el cantante se mostraba haciendo extraños gestos con su mandíbula que alarmaron a sus fans.

El video, captado por uno de sus fans que se encontraban disfrutando del espectáculo, fue compartido en redes sociales convirtiendo al puertorriqueño en tema de conversación pues, muchos creyeron que se trataba de alguna afección en su estado de salud que podría haberle afectado durante su presentación.

Marc Anthony

Este material audiovisual dura unos 15 segundos y se muestra al cantante interpretando una canción y al arrimarse al borde del escenario, realizó extraños gestos con su mandíbula.

Algunos de los comentarios dejados por seguidores indicaban que todo se trataba de los efectos del abuso de sustancias sicotrópicas como la cocaína y otras sustancias que estuviesen afectando al cantante.

“Son movimientos particulares de una persona que se droga”, “Así hacía mi abuela cuando se le aflojaba su dentadura”. Además, preocupó a sus seguidores el aspecto físico ya que se lo notó mucho más delgado.

marcanthony_270006404_139383725187009_5472624354018562635_n

Sin embargo, pese a los fuertes rumores, el representante de  Marco Antonio Muñiz Rivera, nombre real del cantante, tuvo que emitir un comunicado a los medios para desmentir cualquier tipo de especulaciones que afectaran al artista.

“Él está fabulosamente saludable y la realidad de algunos movimientos es que estaba haciendo bromas de gestos a algunos de sus amigos en la primera fila. Eso es todo”, dijo Lasalle.

Por último, Lasalle enfatizó que el intérprete de “Vivir mi vida” actualmente “disfruta de unas maravillosas vacaciones junto a sus familiares y seres queridos”.

Press ESC to close.

© 2022 Ecuador al día 365. Published with Ghost & Newsvolt

You've successfully subscribed to Ecuador al día 365
Great! Next, complete checkout for full access to Ecuador al día 365
Welcome back! You've successfully signed in
Success! Your account is fully activated, you now have access to all content.
Success! Your billing info is updated.
Billing info update failed.
Your link has expired.